28.10.08

Miércoles 29 de octubre.

Llevo tres semanas con una lumbalgia de caballo, sin poder hacer muchas cosas de esas que se hacen cuando uno está ocioso, por ejemplo, jugar al golf u ordenar el estudio... esperando a que a mi hija Maya le apetezca nacer, esperando a que me entreguen mi coche nuevo y esperando a que llegue la noche del 29 de octubre. Sobre las 21.30 h en el Palacio de Congresos de Barcelona se celebra la "Gala de los Premios Lux 08". No podré estar, prefiero no jugármela con: "Josemari de viaje=nacimiento de mi hija=encima no me dan el premio=vuelta a casa sin premio y sin asistir al parto". Prefiero quedarme, la verdad. Mi amiga Marigel, que vive en Barcelona, va a ir en mi nombre. Conociendola, seguro que se ha preparado algún discurso por si acaso. Aunque creo que los premiads no hablan.
Que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios: