1.11.08

Finalista

El 29 por la tarde a eso de las 20:00 h. llamé a Marigel para ver si estaba ya en el Palacio de Congresos de Barcelona para entrar a la gala de los Lux '08, pero tenía el teléfono "apagado o fuera de cobertura en este momento". Así que me esperé hasta las 22:00 h. para llamarla, pero se me adelantó y me dijo -¡hola!. La verdad es que esperaba un -¡yeeeeeeeeeeeeeeee que eres plata! o ¡yeeeeeeeeeee que eres bronce!", porque claro, no me esperaba un oro. Pero me dijo solo un "hola" y ya supe que "simplemente" había quedado finalista.
Me dijo que habían declarado desierto el oro y que mi foto se merecía algo más que ser finalista. Que habían visto las demás de mi categoría y que no les habían gustado tanto como mi "bodegón en piscina". Pero claro, qué me iba a decir mi amiga...
Ahora que he visto las ganadoras, creo, modestia aparte, que Marigel tenía razón, aunque me parece bien que hayan declarado desierto el oro, porque en mi categoría (bodegón publicitario) no había ninguna fotografía sublime.
La verdad es que lo importante de esto es que te pone un poco las pilas y te da ánimos. De ahora en adelante mas y mejores fotos. Según está la cosa el tema presupuestos anda bastante mal, pero quizás a falta de pasta la creatividad y el ingenio se agudicen...

No hay comentarios: