24.10.08

Meme

Veo este cuestionario en el blog de mi amigo Santi. Asegura que le han asegurado que si lo haces te sentirás más feliz.
1. Cuatro trabajos que he tenido
Fotógrafo.
Pinchadiscos de garito (hoy DJ).
Camarero (de garito también).
Profe de fotografía.
2. Cuatro trabajos que me gustaría haber tenido
Viajero.
Pintor (bueno)
Mago
Golfista (también bueno)
3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
Amanece que no es poco.
Muchos musicales.
Cualquiera de la saga de Indiana Jones.
Cualquiera de la saga de Harry Potter.
4. Cuatro lugares donde he vivido
Elche.
Valencia.
Paterna.
No he vivido en cuatro sitios
5. Cuatro programas o series de TV que me gustan en exceso
Friends
Lost
Heroes
Cuéntame
6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
Nueva York
Estocolmo
Berlin
Roma
7. Cuatro lugares donde me gustaría ir
Japón
India
Islandia
Australia
8. Cuatro platos favoritos
Potaje de Calabaza (el de Manuela)
Pizzas de Jamie Oliver
Arroz abanda
MakiSushi
Como soy un gomia añado a estos cuatro platos otros más (genéricos): Comida Indú, Algo de Cocina Africana, Bastante de la Cocina Maexicana.
9. Cuatro sitios que visito a diario
Mi estudio
El Cole de mi hija
El WC
El Parking
10. Cuatro sitios donde me gustaría estar ahora
Formentera
Nueva Deli
Reikiavik
Donde sea, sin dolores de espalda.

2 comentarios:

Santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi dijo...

¿Cuéntame?


¿Cuéntame?


Nos hacemos viejos.

PD. He suprimido la anterior porque le he dado al intro a medio escribir y quedaba feo.