10.10.08

¿LUX 08?



Recuerdo cuando estudié fotografía. Veía las revistas en los quioscos y pedía catálogos en las tiendas de ropa para intentar ver cómo se habían hecho las fotografías. Siempre obtenía resultados nefastos en las mías. Gracias a Luis Vidal, mi profesor, viví el nacimiento de Vogue España y experimenté con procesos cruzados. Aprendí a ver las fotografías de Robert Mapplethorpe y a no utilizar vinagre como baño de paro. Corrían los ochenta, las modelos tenían las cejas gordas,el pelo con laca y el único oredenador que había en mi escuela tenía un disco duro de 170 Mb del tamaño de una nevera de playa.

Ahora tengo un estudio de 280 metros y 4 macs. Una ayudante, trabajo, buenos clientes y muchísimos amigos. Hay crisis, si, y mucha, de hecho me he pasado tres semanas sin disparar una foto, pero me da igual. Tengo una familia a la que amo y en breve, si Dios quiere, nacerá mi segunda hija. Por todo esto doy gracias.

Y si todo esto no era suficiente esta mañana me han llamado de la AFP y me ha dicho que estoy nominado para los LUX '08.

Una vez mas ¡GRACIAS!


4 comentarios:

grumosky dijo...

Y que ud y su familia sigan bien, que es una familia mu chula.
Hale!, ya te he vinculao a mis chorradas

Anónimo dijo...

He puesto tu foto nominada en mi facebook para que todo el mundo la vea. Ya me darás los detalles del evento. Un besazo!

Haruki dijo...

¿LUX 08? suena bien, suerte. Me gusta tu idealismo frente a la crisis.

Ezequiel dijo...

Recuerda que tambien utilizabamos Mistol como humectante.... me siento viejo.