20.5.13

Jesús Castaño, es uno de esos amigos a los que solamente veo de vez en cuando pero que da igual porque la amistad está ahí y no hace falta cuidarla porque se cuida sola (se cuida sola la amistad, digo, porque me imagino que Jesús también se cuidará solo que pa eso es mayorcito... bueno ¿yo que sé?)

El sábado, paseaba con la family por al plaza del Centro de Congresos y me lo encontré tomando algo con Mamen. Me dijo que ya no escribía en el blog. Así que pensé para mis adentros "¿qué coño? Voy a retomar el blog". Así que hoy, 20 de mayo, y después de casi tres años intentaré escribir de vez en cuando en este archivo de mi vida. Y pienso (tamb ién para mis adentros) "Joer... tres años. Cómo pasa el tiempo". En tres años ha pasado de todo: ya tengo 43, cada día cuesta más pagar las hipotecas, soy tres años más feliz, me han dejado bastantes púas, me he tomado más en serio el ilusionismo, en fin: cosas buenas y cosas no tan buenas, pero ninguna mala.


Lo dicho a ver si voy poniendo fotos y escribiendo y así nos divertimos todos un rato.

Saludos.

No hay comentarios: